BIM Fundamentos
11 horas 20 min
Se recomienda seguir las sesiones según el siguiente listado para comprender la dinámica de administración de las distintas fases de un proyecto ejecutivo en Archicad. Se proporcionan los archivos correspondientes para poder tener un correcto seguimiento de cada sesión o posteriormente realizar el ejercicio de cada módulo.
Sesion | Contenido | Contenido |
001 | Configuraciones basicas P.1 | 45min |
002 | Configuraciones basicas P.2 | 32min |
003 | Operaciones basicas | 38min |
004 | Herramienta Muro | 1h 5min |
005 | Herramienta Puerta | 39min |
006 | Herramienta Ventana | 22min |
007 | Herramienta Columna | 37min |
007 | Herramienta Viga | 28min |
009 | Herramienta Forjado | 26min |
010 | Herramienta Escalera | 34min |
011 | Herramienta Cubierta y Lucernario | 26min |
012 | Herramienta Objeto | 13min |
013 | Herramienta Malla | 12min |
014 | Herramienta Acotacion | 19min |
015 | Herramientas 2D Cotas, Lineas etc. | 36min |
016 | Herramienta Secciones y alzados | 46min |
017 | Proyecto final P1 | 1hr 15min |
018 | Proyecto final P2 | 1hr 30min |
Antes de relizar cualquier operacion le recomendamos nos contacte via Facebook ya que por seguridad y personalizar la atencion solicitamos sus datos para la creacion de su cuenta de acceso al contenido
Paso 1:
Contactenos y asi poder atenderle personalmente
PASO 2:
Creacion de su cuenta y seleccion del metodo de pago ya sea PAY PAL, WESTERN UNION, MONEY GRAM, DEPOSITO BANCARIO, TRANSFERENCIA INTERBANCARIA
PASO 3:
Realice su compra enviando comprobante de la operacion via Facebook o al siguiente mail bim_online@hotmail.com
PASO 4:
Acceda al area de descargas del curso seleccionad
¿Como se resolveran las dudas?
- Realmente son pocas las ocasiones que los alumnos solicitan la solucion de algun problema ya que el curso es en video descargable y lo pueden reproducir en cualquier momento, de ese modo quedan pocas dudas.
Sin embargo resolvemos cualquier duda por mail, facebook. En caso de que la duda sea complicada nos conectaremos por Skype y compartiremos nuestro escritorio para aclarar en el menor tiempo posible.
De esta forma quedara solucionada toda peticion de soporte.